lunes, 22 de junio de 2009


KASA TE COMPARTE 10 CONSEJOS PARA VENDER TU PROPIEDAD



POR: Kasa bienesraices



1. Solicita un avalúo de tu inmueble para así establecer un precio acorde al mercado.Un precio de venta razonable aumenta las posibilidades de vender tu inmueble.


2. La primera impresión es muy importante de manera que el frente y el patio de la casa debe estar limpio y el pasto podado.Reemplaza todos los focos fundidos del inmueble y todos los apagadores que no funcionen.


3. Pinta las áreas oscuras de la casa con colores claros


4. Además retoca la pintura de aquellas áreas que lo necesiten. Esto mejorará la apariencia y ayudará a crear un ambiente más confortable.


5. Acomoda las cortinas de modo que permitan mayor entrada de luz y aire.Repara paredes cuarteadas o agujeros, cerraduras sueltas, lámparas, etc. Estos detalles son fáciles de reparar, y sin embargo pueden llamar la atención de forma negativa.


6. Remueve los objetos innecesarios de áreas como la marquesina, balcón y/o terraza para que se perciba mejor los espacios.Corrige goteras en las llaves de los baños y cocina, ya que esto puede aparentar problemas en las tuberías


7. Si tienes mascotas, es recomendable que se encuentren en un lugar donde no distraigan. Algunas personas se sienten nerviosas alrededor de animales.Abre las ventanas y enciende los ventiladores. El inmueble debe estar a la temperatura más agradable posible.


8. Nunca pidas disculpas por la apariencia de la propiedad, esto solo llama más la atención a las cosas negativas.Trata de no estar alrededor del asesor de bienes raíces mientras muestra tu inmueble. Esto contribuye a que el posible comprador se sienta más confiado en hacer preguntas. Si insistes en estar a su lado, por favor no discutas precios ni términos. Nosotros nos encargamos de esos detalles.Es importante que informes a la agencia inmobiliaria de cualquier adeudo en pago de servicios, predial o gravamen que tenga tu propiedad. Así como de cualquier mejora que le haya realizado a la misma.


9. Recuerda, si se presenta una oferta razonable, es importante estudiarla. Pudiera ser que no vuelva a ofrecerte una igual.


10. Trata de estar siempre preparado y se puntual con la hora acordada para mostrar tu propiedad, la demora puede incomodar al posible comprador. Nosotros nos encargaremos de hacer la cita con el mayor tiempo posible, para que tengas tiempo de prepararte



0 comments

Publicar un comentario